HOLA A TODOS!
Antes que nada, queríamos agradecer por el incesante envío de trabajos!
Esperamos poder potenciar este espacio de intercambio.
Para eso, les contamos que los trabajos van quedando en orden de fecha de llegada, por lo que les pedimos que revisen las "entradas antiguas" (al margen derecho encontrarán el "Archivo", con todas las entradas, las más antiguas al comienzo).
Ya hay comentarios de algunos trabajos, por eso les recordamos hacer esta revisión de los temas que les interesen, asi podemos intercambiar comentarios.
Esperamos continuar con esta iniciativa sostenida por todos!
Los felicito por este blog, ojalá no sea solamente para CLACSO y ALAS, sino que se continúe como un necesario espacio de diálogo, plieques e intersticios; sangre, sudor y lágrimas (diríamos en mi país de origen, México). He consultado ya varios trabajos que me han interesado mucho, en cuanto termine mi trabajo final de CLACSO, lo envío, esperando esa franqueza del oficio de los mejores colegas en sus comentarios.
ResponderEliminarUn gran abrazo de mi parte
Graciela Manjarrez
Gracias Graciela! esperaremos tu trabajo entonces. Y gracias por los comentarios anteriores también! Esperamos animar la participación de a poco...
ResponderEliminarHola! Por favor, ¿tienen algún texto de Rodolfo Kusch? o que me digan dónde o puedo descargar. ¡Gracias!
ResponderEliminarAbrazos
Graciela
Felicidades desde México, por este espacio, por pensar en nosotros, los que le apostamos a las emociones para lograr un mundo mejor.
ResponderEliminarPero, mi reconocimiento por externar de manera universal que existe una solución, un remedio, una cura, una forma distinta para encarar los conflictos a partir del equilibrio de las emociones y la salud.
La tarea que hoy emprenden no es sencilla, la mayoría de las personas no cree que con amor, ternura y cuidado se logren erradicar prácticas intolerantes, excluyentes y violentas.
Espero que este blog no clausure junto con el congreso,
Espero que brille tanto que su reflejo cobije a la humanidad entera,
Espero que desde los distintos puntos en los que nos encontramos, concientes de que tanto la diversidad como la geografía nos separa, sean las emociones las que nos unan de manera integral y se inicie
el tejido de una filosofía que permita hacer conciencia para comenzar un proceso de transformación que tenga como eje humanizar a todos nosotros los humanos.